Llevo un par de días enfermo, desde que me pusieron unas vacunas he estado vomitando y sin comer...estoy algo decaido y no me apetece casi ni salir a la calle.
Me he dado cuenta de que mis padre estan preocupados por mi salud y me dan mucho cariño, pero yo sólo quiero que se me pase esto...creo que han hablado de llevarme al médico otra vez mañana. Espero levantarme mejor y no tener que ir.
Hoy, además, más malas noticias. Me estoy planteando no hacer el camino de Santiago. Es un trayecto muy largo y no sé si me divertiré. Existen varios factores que me hacen pensar que no debo ir, como por ejemplo que tenga que volverme en trasportín en un almacén de carga en un avión yo solo, o las noches que voy a dormir mojado y a la intemperie. Además, existen una serie de extraños rituales que realizan mis padres con agua sobre la cabeza que no podrán hacer si voy yo con ellos, ya que a mi no me dejan dormir en los albergues de peregrinos...
Estoy malucho e indeciso...vaya asco de día. Sólo me ha animado un poco la visita del tío Edén, que siempre juega conmigo.
Bueno, para no despedirme con mal sabor de boca, cuelgo el vídeo de la segunda vez que me atreví a entrar al mar.
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario