jueves, 13 de enero de 2011

Mejor, gracias

Hoy me he levantado mejor, sin duda. Me he comido un plato de arroz y por la tarde mi padre me ha hecho otro, que también me he comido. Ya no vomito y, aunque sigo cagando oscuro, cada vez es más sólida la caca, ¡yuju!

Hoy ha sido un día muy variado, por la mañana me ha sacado papá y nos hemos tomado un café con el tío Paco(del que me he enterado de que se ha salido actuando esta noche, ¡olé sus huevos!), pero ha sido un rollo, porque me han tenido todo el rato atado. Luego me ha sacado la mama, un ratico. Por la tarde me ha sacado el tito Edén y por la noche el papa otra vez...muy variadito el día.

En cuanto al camino, todavía lo estoy dudando, ya tengo todo el material(mis alforjas, mis endurecedores de almohadillas, ...) y mis padres incluso tienen el formulario para conseguir el carnet de peregrino. En caso de quedarme en Granada y no ir con ellos estoy dudando entre quedarme en casa y que me cuide el tito Edén o irme a casa del tito Alfredo con los primos... De todos modos, hoy tengo bastantes ganas de ir y confío en la buena fe de los párrocos de los pueblos...Espero poder dormir bajo techo al menos dos o tres noches en semana, con esto bastaría.

Por lo demás, estoy empezando a oxidarme, tendría que entrenar un poco más, pero me he enterado que el sábado vamos a ir andar al campo, ¡tengo muchas ganas! Además, he oído que se llama el Llano de la Perdiz donde vamos, esperemos que la perdiz sea hermosa, para que la veamos y la pueda cazar. De momento se viene el tito Edén, el papa y la mama, a la espera de que alguien más se apunte si quiere, a mi me encanta que haya mucha gente, cuantas más gente, más cariño me dan.

Bueno, me despido esta noche con un compañero perruno que tuvo una pesadilla y la colgó en internet...a mi me pasa a veces, pero nunca me levanto, yo corro siempre tumbado, así no me choco con la pared ; )

http://www.youtube.com/watch?v=z2BgjH_CtIA

Buenas noches a todos

1 comentario: