sábado, 22 de enero de 2011

Qué rollo

Bueno, ya podéis imaginar como están yendo estos días debido al título... no he hecho gran cosa... de hecho, he ido a casa de la abuela ayer y hoy, pero luego no me he vuelto andando como últimamente, si no que he vuelto en coche como hacíamos antes... eso es más rollo, a mi me gusta andar y oler. Así estoy, que cada vez que salgo a la calle me como el mundo y mis padres no hacen más que reñirme... lo dicho, un rollo.

Menos mal que tengo un par de esperanzas por ahí. Mañana parece ser que vamos a ir a andar por ahí también, como el sábado pasado. Parece ser que a un sitio donde hay muchos pinos y un puente... ¡me voy a hinchar a marcar por todo el pinar! Vamos el tito Edén, el papa y yo. La mama se queda en casa, que parece que le duele algo y no puede andar bien. Es mejor que se quede en casa y se recupere para poder hacer el Camino en plenitud.

He oído algo de que mi padre se va pasado mañana a visitar a la tía María a Palma. Me quedo solo con mamá. Eso tiene cosas buenas y cosas malas. Lo malo es que salgo menos a la calle, y suelo ir más rato con correa (que no me gusta nada, a mi me gusta ir suelto). Lo bueno es que me da mucho más cariño mi madre que cuando está papá, ya que se dedica completamente a mi. De todos modos no parece que vaya a estar mucho tiempo fuera, porque no dejan de traer cosas para preparar el camino.

Ahora mi padre está todo el día mirando el móvil. No sé que le ha dado con el aparatito ese que no lo suelta. Está como hipnotizado, todo el rato dándole a la pantalla (porque no tiene botones) y cabreándose porque parece ser que no le salen las cosas como él quisiera; esto tampoco me gusta, porque después se cabrea conmigo más de lo que merezco. A ver si termina de comprenderlo en Palma y está de mejor humor  cuando vuelva.

Hoy hemos ido pronto al bar de la mama y no he entrado porque había mucha gente (sólo entro cuando hay poca gente o ya sólo está la familia, parece ser que no es muy higiénico un perro en un bar, pero cosas peores entran). Luego el papa me ha dejado en casa de la abuela porque parece ser que se iba a ver al tito Paco actuar. Eso no acabo de entenderlo todavía: se pone a hablar delante de mucha gente, la gente le dice cosas, él dice otras y luego el público se ríe. Yo cuando me pongo delante de la gente y me dicen cosas les hago caso y me dan cariño. Lo mío es mucho mejor.

Bueno, me voy a ir despidiendo que mañana vamos a andar un rato y quiero tener fuerzas en las piernas.

Me despido dejando un vídeo de unos compañeros cuadrúpedos que hablan al estilo humano:

http://www.youtube.com/watch?v=9n7yRAnUxXc

Espero que os riáis un poco.

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario