lunes, 16 de julio de 2012

Demasiado limpio

He estado unos días descansando, no me apetecía escribir, pero tengo una noticia que dar: ya sí estoy limpio. Ayer me llevaron a casa de los abuelos en Huétor y estuve comiendo plantas y nervioso, porque los papas, los titos Paco y Edén y los abuelos estaban en un charco muy grande y yo no podía ayudarles a salir...creía que se iban a ahogar, aunque parecía que se lo estaban pasando bien porque se reían y jugaban a tirarse la pelota, pero no saben jugar: en vez de que uno la tire y el otro la traiga, se la tiraban los unos a los otros.

Luego fuimos a dar una vuelta por el pueblo y me lo pasé muy bien, ví a muchos perros pequeños, pero lo único que querían era gruñir y atacarme. A mi eso no me gusta, pero me divierte cuando están detrás de una puerta metálica y se asoman por un hueco. El papa tuvo que estar todo el día tirando de mi, pero yo me lo pasé muy bien.

Cuando ya no me lo pasé tan bien fue cuando volvimos a casa de los abuelos y veo que cogen el tubo largo del que sale agua. Es terrorífico. Cada vez que lo veo intento irme muy lejos, pero mi padre me llama para que me quede allí. No entiendo porqué me torturan de esa manera. Ellos dicen que es para que yo esté limpio, pero yo siempre estoy limpio, me lamo a menudo la entrepierna y el pelo lo mudo dos o tres veces al año. Además de la tortura, no me gusta que me quiten mi olor, ya que es mi seña de identidad, como un carnet para los humanos. La sesión de tortura consiste en que me mojan entero, luego me echan un líquido que me llena de espuma y a veces me hace estornudar y, por último, me vuelven a mojar entero hasta que se va ese líquido.

A pesar de todo me lo estoy pasando mejor estos días últimos. Mi padre tiene descanso y mi madre no está trabajando tanto y podemos hacer muchas cosas juntos. Veo mucho a los titos Edén y Paco, también a Alfredo (pero nunca viene con los primos Noé y Ganya, con lo que me gustaría) y a los abuelos y me pego paseos de varias horas disfrutando de la noche (por el día lo llevo peor, me muero de calor). A ver cuánto dura esto, porque el papa ya está volviendo a parecer un hermitaño y le está cambiando de nuevo el humor...probablemente será porque tiene que empezar a trabajar de nuevo en breve.

Bueno, mañana intentaré subir una fotografía o algún vídeo para que sea más ameno el blog.

Lenguetazos para todxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario