viernes, 14 de enero de 2011

Con pasaporte

Al final tuve que ir al médico otra vez... sigo cagando líquido y según dice mi padre, lo que me pasa es que tengo prisa en el estómago. No digiero las cosas y el arroz lo cago entero. Me han recetado unas cosas que están muy ricas, además, me las ponen con patatas cocidas, que me han sentado muy bien. Estoy mejor, aunque he perdido dos quilos y medio en tres días. La veterinaria además me ha documentado, que perdí la cartilla hace tiempo y ahora vuelvo a tener, pero ahora es un pasaporte. Mejor, así si viajo también me sirve.

Hoy he visto a mucha gente, pero yendo por la calle me he agobiado un poco, porque el papa me iba llamando todo el rato la atención, no sé qué estaba haciendo mal, pero no me dejaba chupar el suelo ni beber agua...igual es por como tengo el estómago. Como decía, hoy he visto a mucha gente, a la tita Yoli, al tito Paco, a los abuelos, a la veterinaria, ... ha sido divertido.

Últimamente todo el mundo me dice que no debo hacer el camino, que va a ser muy duro para mi, pero yo todavía no sé qué hacer. A mi me gustaría hacerlo, pero es verdad que mis padres son novatos en estas lides y yo sería un engorro más y que en casa del tito Alfredo me lo pasaría genial. Por otro lado me gustaría conocer mundo, ir descubriendo nuevos lugares, pero bueno, soy joven, tengo tiempo para eso.

Mi padre es el que menos claro lo tiene, se le nota que quiere que yo vaya, pero le parece muy difícil. Él habla de hacer pruebas como por ejemplo este sábado, o que empiece el camino con ellos y si no puedo seguir, que venga la abuela a buscarme con el coche. No parece que sean ideas muy realistas.

¿Vosotros qué opináis? ¿Debería ir al camino o debería quedarme en Granada? Por cierto, aprovecho para pediros que comentéis las entradas y también para agradecer las visitas. En especial las no muy esperadas visitas desde Suecia y las absolutamente inesperadas de Estados Unidos.

Yo de momento sigo entrenando, hoy hemos estado andando por toda Granada muchas horas. La gente me mira por la calle y se ríe cuando me ven con las alforjas. Dicen entre ellos: mira un perro con mochila. No lo entiendo, mi padre va detrás mía con la mochila y nadie le dice nada a él.

Os dejo una foto de mi durmiendo cuando tenía un mes.



Bueno, me voy a acostar, que estoy muy cansado y la cena me ha sentado muy bien.
Buenas noches

1 comentario:

  1. Jejeje que guapo eres oso¡¡Bueno, que suerte tienes, que tu dueño te quiere mucho y por eso quiere que vayas con el... bueno, espero que pase lo que pase todo vaya bien y ponte bueno de esa barriga¡¡¡

    ResponderEliminar