viernes, 4 de febrero de 2011

Días 1 y 2: Pagando Novatadas

Llevo tres días raro. Estoy en casa del tito Alf con los primos Noé y Ganya y el gato ese que me bufa...es divertido, pero echo de menos a los papas.

Es verdad que cada noche me manda to mail que leo, pero me gustaría que estuviéramos juntos para darles mucho cariño, que sé que les alegraría.

Me han pedido que os cuente como les va, que parece que hay mucha gente que pregunta, así que allá voy. El primer día no parece haberles ido muy bien, papá tenía que hacer papeles y salieron algo tarde. Luego se entretuvieron bastante despidiendose de los tíos Cristian, José Andrés y Edén, que les acompañó hasta Atarfe indicándoles el camino hacia Pinos Puente.

A partir de ahí siguieron solos y bien, atravesando caminos y olivos, muchos olivos. Tras tantos olivos la situación se tornó obvia y llegaron a los Olivares, pueblecito por el que pasa un río que cruzaron rápidamente camino de Moclín ya que empezaba a oscurecer.

Hasta allí la cosa fue muy bien, todo señalado por flechas de la gente de la Asociación de Amigos del camino, sin embargo pagaron la novatada. Se hizo de noche y sin sitio donde dormir, tuvieron que ir por carretera y haciendo autostop. Paró un hombre que les acercó to poco... Aún así llegaron a las 22 a la casa rural donde duermen.

Todo este cansancio de más su error hizo que decidieran hacer una noche más en Moclín. Ha ido la abuela Lola, ha comido con ellos y se han relajado un poco, que el camino es para disfrutar.

Mañana llegan a Alcalá la Real. Espero que les vaya mejor y que lo pasen bien. Yo ahora voy a molestar a los boxer del vecino, mientras el primo Noé cena. Luego cenaré yo.

Mañana más.
Buenas noches.

P. D. Os dejo una foto del baño de la casa y otra de las vistas de Moclín



3 comentarios:

  1. Bien!! así me gusta. Relajaos y disfrutad, incluso de los autoestopistas jjj
    Mucho ánimo, chavales!

    ResponderEliminar
  2. hola somos la family ,es muy acogedor el baño y bonita la zona de moclin.Eso a difrutar y poco a poco llegareis.Pero pasadlo bien y seguid con el bloc q es divertido leeros =)
    PD:sara tienes flato?

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeñín, je, je.........ánimo para el camino, que no os salgan muchas ampollas.

    Tita Carmen
    Besos para ambos

    ResponderEliminar