lunes, 7 de marzo de 2011

Día 34. Mejorando aclaraciones

Bueno, parece que lleva el estómago algo mejor y que se está recuperando del mal cuerpo. Está en un albergue horrible que le viene fatal: es grande, frío y sin radiador. Por lo menos la gente del pueblo parece que es muy simpática.

Podría haber continuado hoy, me cuenta, ya que a las doce ya había llegado a Montamarta, quedando 3 horas de camino hasta Riego. Sin embargo ha preferido no forzar la máquina y tratar de recuperarse allí.

Al salir de Zamora ha visto 2 cosas que le han llamado la atención. La primera es la existencia todavía de un supermercado udaco (dice que hacía años que no veía ninguno, yo no sé ni lo que es). Lo otro es que parece que la alcaldesa de Cádiz tiene una taller eléctrico en Zamora.

Yo estoy mucho mejor. He aprendido del primo Noé una cosa que me gusta mucho. Hago un ruido con la garganta y mi madre me hace caso. Cuando está liada con susz cosas lo hago. Ella me dice que no llore y así consigo mi objetivo. Además, ahora me trae loco, cuando ya me había acostumbrado al ruido de la máquina con teclas que llama piano, ahora hay otra máquina con cuerdas que se deslizan sobre otras sujetas por un trozo de madera que llama violín que me saca de quicio...

Debo aclarar un par de cosas que son fenómenos sin explicación del blog.

1. El follón con los días. Hay por lo menos dos veces que he repetido días, siento mi error, en cuanto pueda, lo solucionaré.

2. Entrada sin fotos. Hay veces que la conexión va mal y puedo escribir pero no colgar fotos, porque pesan más. Normalmente al día siguiente las cuelgo. Estad atentos.

3. Fotos desordenadas y que aparecen sin explicación. El coche que apareció en cierta ocasión era un Lada Niva, igual que uno que tuvo el tito Alfred. Se me olvidó comentarlo. Las fotos desordenadas es debido a colgarlas por separado y como puedo. A veces con colgarlas ya he hecho suficientes malabares como para ponerlas como yo quiero. De todos modos intentaré solucionarlo.

4. El color de fondo. Me han llegado, por medio de mi padre, quejas sobre el color marrón del fondo. Ya lo he cambiado para que el contraste sea mejor. Si sigue siendo incómodo leer, avisad, por favor.

Bueno, eso es todo. Adjunto foto de las pintas actuales de mi papa.

Buenas tardes



1 comentario:

  1. Teo, Teo, Teo... que hasta el nombre lo tienes feo! ;P
    Un beso para el Gabi teutón

    ResponderEliminar