sábado, 5 de marzo de 2011

Días 31 y 32. Salamanca Zamora

Se le fue de las manos. Así es. La cena con los tíos Cristina y Santi se le fue de las manos a mi padre. Cerrando una discoteca una Salamanca tirando por tierra toda la mística con la que llegaba a esta emblematica ciudad donde le nevó en su plaza Mayor, como se ve en la foto.

Ayer sólo pudo dormir, no hizo casi otra cosa y hoy, me ha enviado un escueto correo, añadiendo una foto suya para que la mama lo vea y poco más...

Hoy está en El Cubo de la Tierra del Vino (a la que pertenece la nueva foto de la serie de pintadas) y se ha propuesto no comprobar el nombre del pueblo ahorrando algo de lo que se gastó de más en Salamanca.

Por cierto, el sábado ha quedado con el tíoabuelo Gonzalo con Eva y Clara a comer cocido maragato (debe estás bueno si lleva gato) en Astorga. Para llegar ese día va a hacer unas etapas más cortas que las que la vienen en la guía, retrasandolo un día más. Así evitará hacer 2 noches en la misma ciudad, ya que esto dice haberle cansado bastante hoy. Supongo que algo tendrá que ver su juerga de antes de ayer.

Mañana llega a Zamora. A ver si llega menos cansado.

Bueno, voy a ver como van los agujeros tapados por la mama y a olisquear la placa base de su ordenador.

Por cierto y por último, mi padre me pide que diga en su nombre que aunque no ha podido ver casi carnavales en está edición del concurso, piensa que el jurado de este año debería ser para siempre. Que parece ser que han sido valientes.

En fin, yo no sé muy bien a qué viene esto, pero tampoco me preocupa. Ahora sólo me preocupa mi tulipa.

Buenas noches



No hay comentarios:

Publicar un comentario