martes, 22 de marzo de 2011

Días 48 y 49. Sin fotos

Hola a todos de nuevo.

Esta será una de las últimas entradas a este blog, al menos en este camino. Ya no queda mucho, en 20 kilómetros mi padre estará en Santiago y su periplo de 50 días habrá terminado...increíble. Él dice acordarse de todos aquellos que le han apoyado y de todos aquellos que pensaban que no iba a ser capaz (incluido él mismo, por cierto).

Quiero aclarar que mi padre está teniendo problemas para mandarme las fotos que tengo que colgar, así que de momento no podré colgar las fotos que dije que iba a colgar en el post anterior, pero bueno, comento una foto que colgaré en cuanto pueda que me ha contado mi padre que es un homenaje al chiste que cuenta siempre el tito Paco. Es algo sobre el deliete...ya veremos de qué se trata. Yo no lo acabo de entender.

En fin, dice que ahora hay mucha gente en los albergues: peregrinos, turigrinos y bicigrinos. Todos ellos con ganas de llegar a Santiago, casi tanto como mi padre y, en algunos casos más. Ahora dice estar un poco confuso por unas noticias que no me quiere contar no sé porqué...creo que está preocupado por algo, pero seguro que sale de esto. Siempre sale adelante cuando se preocupa y, seguro que es porque se acaba el camino y a él le gustaría quedarse por allí dando vueltas. Dice que tiene muchas ganas de vernos a todos, a la mama, a mi, a la familia y a los amigos. También dice que habrá que hacer una fiesta cuando llegue, para contar todo lo que le ha ocurrido y ver a la máxima gente posible.

Sobre el camino no me ha hablado demasiado. Parece que lo cortas que son las etapas y la cantidad de peregrinos que adelanta hace que no tenga demasiadas anecdotas que contar. Hoy está con gente de Alemania, Holanda, España, Argentina, ... Dice que es demasiado para él, que a él le gusta estar más solo, pero que ha ido al albergue municipal porque es el único con cocina en Pedrouzo, el pueblo donde duerme hoy.

Mañana va a Santiago, y pasado mañana a Madrid, donde ya ha reservado un hostal donde quedarse y esperar a la mama, que irá al siguiente día a Madrid con él. El sábado llegarán los titos Paco/Yoli/Cristian/Miryam y los verá a ellos.

En fin, os dejo a la espera de fotos que me mande mi padre para colgar y comentar. Me voy a dar una vuelta con mi madre.

Buenas tardes.



Bien, ya están aquí las fotos. Las otras dos son, una diciendo a mi padre donde viene que ir y la otra para ver si alguien se da cuenta de lo que falla en esa cocina.

1 comentario:

  1. Oso, dile a tu papa que enhorabuena por haber llegado. Supongo que ya lo habrá hecho, así que ya podrá darse el homenaje de marisco, Ribeiro y Albariño. Dile que tiene los huevos tan grandes como las bohigas de sus pies, jijij-es un decir-, y que se va a quedar tonto cuando vuelva a la realidad.

    Por otro lado, lo que falla en la cocina es que están encendidos los cuatro fuegos y sólo hay dos cosas cocinándose, ¿no?

    Besos de Rata.

    ResponderEliminar