miércoles, 9 de marzo de 2011

Día 36. Sin ganas



Mi padre hoy no tenía ganas de escribirme porque está cansado, eso es lo que le importo... Mañana llega pronto a to pueblo llamado Álija del Infantado y había pensado escribir lo de hoy y mañana desde allí. Pero ha sucedido algo.

Ha leído sobre el albergue al que llega mañana que no tiene ni agua caliente ni enchufes. Para mi lo primero no me causaría mucho problema: me baño poco y si por mi fuera, menos me bañaría. Lo otro pone en aprietos a mi papa, ya que no podría cargas el móvil y se quedaría sin radio ni cámara de fotos ni ordenador para mandar mails. Tendría que aguantar 2 días la batería del móvil, una odisea para él.

Bueno, hoy sólo 2 fotos comentadas: la primera es para pedir ayuda al tito Edén y que le diga qué significa la pintada del paso inferior de la autovía a Benavente. La otra es para la mama, que tuvo otro hijo que se llamaba como era clínica veterinaria.

Pues eso es todo. A pesar de haber pasado por 5 pueblos y andar 34 km no cuenta nada más el soso este.

Yo voy a subirme encima del tito miguelon que ha venido con el tío Paco a hacerme una visita. A verme a mi, claro.

Buenas noches

2 comentarios:

  1. Hey!
    Parece que es un graffiti de un colectivo llamado Parsec:
    http://www.fotolog.com/grupo_parsec/33244430#
    La traducción sería: "Hermoso mundo Parsec".
    Y el nombre de Parsec deriva, supongo, de una unidad de longitud astronómica: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1rsec

    ResponderEliminar
  2. No sé yo, si te va a durar dos días la batería del mávil, pero si llegas pronto al pueblo pueda buscar un bar, o algo parecido, en el que tomarte una coca cola y de paso enchufar el cargador? Bueno yo propongo desde la ignorancia peregrina, así que no sé si es posible.
    En fin, que sigas a ese buen ritmo.
    BESOS hermano.

    ResponderEliminar