viernes, 4 de febrero de 2011

Día 3: Así mejor

Me he comido mi arnés. Ahora llevo un collar del primo Noé. Estoy aprendiendo a no pisar la ortohuerta y a vivir en el campo. Esto es muy divertido. Además estoy contento porque mis padres están muy bien.

Están en Alcalá la Real, tierra de Etnosur. Me dicen que hoy casi no se pierden y que han llegado a muy buena hora, siendo todavía de día. Están cansados y con pequeñas ampollas en los pies, pero han llegado incluso a pasear por el pueblo y a cemar por allí.

Cuentan que cruzando terrenos muy bonitos han visto muchos congéneres míos. Sobre uno de ellos me han contado una historia, pero cada uno tiene su versión...a ver quien pensáis vosotros que dice la verdad.
Mi padre dice que que un perro de 80 quilos ha ido hacia mi madre ladrando y que él, en un acto de valentía, le ha mandado callar y el perro se ha ido con el rabo entre las piernas.
Sin embargo mi madre me dice que el perro iba moviendo el rabo y que no parecía peligroso, que si hubiera sido peligroso, le habría atacado y mi padre no le habría dado tiempo de hacer nada...
Me parece que van a dar mucho el coñazo con esta historia.

Bueno, voy a la cama, que ya esperan en el sofá los primos y mi padre no para de hablar de cosas como chirigotas, que el selu canta hoy o que si esto está desafinado...

Buenas noches

P.D. Foto saliendo de la provincia y entrando en Alcalá la Real


No hay comentarios:

Publicar un comentario