sábado, 12 de febrero de 2011

Días 10 y 11: Hasta Villaharta

Siento haber fallado anoche mi cita. Internet se me colgó cuando tenía la entrada escrita y luego me dio rabia y lo dejé para hoy.

Ayer la tita Victoria iba a acompañar a mis padres hasta Cerro Muriano porque a ella le gusta andar, pero se encontró mal y sólo les acompañó hasta la salida de Córdoba, pasando por el inicio Los Aslandticos. Supongo que luego se iría a la casa a dormirla.

Me dicen que están viendo mucho la tele. Llegan a pueblos pequeños a las 3 de la tarde, hacen lo que tienen que hacer (lavar, ducharse, comer, comprar, ...) se dan un paseo por el pueblo y todo lo que pueden hacer es tirarse en la cama y ver la tarde de neox. A veces ven antes Sé lo que hicísteis o Tonterías las justas, lo que viene muy a colación, ya que en Cerro Muriano durmieron en un sitio llamado Casa Bruno (bruno que va...). El de hoy se llama como la irbanización de la abuela Lola, Mirasierra.

Hoy mi madre se ha pegado una leche bajando una cuesta. Parece ser que se encontraba entre el llanto y la risa y el mamón de mi padre, en vez de ayudarle, le ha echado una foto.

La subida hasta Cerro Muriano se les dio bien, como la llegada ha Villaharta. Lo único que prwocupa es lo de siempee, la rodilla de papá y el pie de mamá. Espero que no les impidan seguir el camino, pero si va a ir a peor, prefiero que vuelvan a casa...

Esto lo digo porque mañana les espera una etapa de 38 quilómetros, además parece que mañanalloverá, y no quisiera que tuvieran que volverse (por ninguna razón, pero menos por tener una lesión alguno de los dos). Llegan al valle de los Pedroches, de donde son las titas Laura y Elena. Tienen curiosidad por ver las dehesas y el paisaje cambiante en el que ya no hay olivos, y pronto tampoco habrá robles ni pinos...

Bueno, voy a ver las semis de la Copa del Rey de baloncesto, que está emocionante el barsa-caja laboral. Luego me ha dicho mi padre que escuche a Antonio Martín, pero creo que iré a dormir.

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario