Iba de peregrino y me cogiste de la pata
Cómo estáis de vuestros respectivos dolores? espero que la rodilla y el pie os dejen seguir un buen trecho más... si no, no pasa ná. lo importante es participar! jejeVnega, ¡mucho ánimo con esta etapa, que se presenta dura!Muchos besos
Cómo estáis de vuestros respectivos dolores? espero que la rodilla y el pie os dejen seguir un buen trecho más... si no, no pasa ná. lo importante es participar! jeje
ResponderEliminarVnega, ¡mucho ánimo con esta etapa, que se presenta dura!
Muchos besos