martes, 22 de febrero de 2011

Fotos retraso

Siento mucho el retraso. Aquí un pequeño aperitivo del post posterior. Fotacas.

1. Disco pub en San Pedro de Mérida.
2. En Badajoz también se sigue su carnaval.
3. Visita de la familia al papa.
4. Flecha que le fui muy útil a mi padre en el camino.
5. Los pies mojados de mi padre tras cruzar to arroyo. No están tan mal.








2 comentarios: