Hoy no tengo muchas
ganas de escribir... Mis padres están cansados y casi no me han dicho nada en el mail. Sólo me han dicho que les duelen las piernas y que mañana van a Castro del Río y que ahora están en Baena.
Mañana os cuento más.
Buenas noches
Os dejo una foto de la mama entrando en la provincia de Córdoba

No hay comentarios:
Publicar un comentario