domingo, 6 de febrero de 2011

Quinto día: La Rodilla

Hoy no tengo muchas

ganas de escribir... Mis padres están cansados y casi no me han dicho nada en el mail. Sólo me han dicho que les duelen las piernas y que mañana van a Castro del Río y que ahora están en Baena.

Mañana os cuento más.

Buenas noches

Os dejo una foto de la mama entrando en la provincia de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario