Mis padres don tontos. Les dejan unas llaves en el hostal para abrir la puerta del portal para salir (cerrada por er todavía de noche) y van y echan las llaves al buzón antes de salir. Encerrados en un hall. Llaman a la recepcionista a su móvil, despertándola, para que ésta les diga que el buzón está abierto... Lo dicho, mu tontos... Por lo menos hoy no se han perdido.
Luego, ya en marcha se han encontrado con la gente de la asociación de amigos del camino de santiago, primeros cuasi-peregrinos que se encuentran. Les han aconsejado variqs cosas más, cada uno desde su experiencia. Por ejemplo, les han aconsejado el restaurante donde iban a comer y gracias a ellos se han comido in cocido cojonudo y muy barato. Bueno, gracias a ellos y a la abuela Lola, que ha ido a apoyar unq vez más. Les ha llevado arriba y abajo en el pueblo y ha esperado con ellos una hora a que les abrieran el polideportivo. Es muy buena y el papa tiene suerte de tenerla como madre.
Yo también tengo suerte con la mía, que hoy no ha tenido un día afortunado, además de lo del hall y el polideportivo, le dolían los pies y a la hora de ducharse se ha quedado sin agua calienre...si estuviera con ella, me tumbaría a su lado para darle cariño.
Hoy escribo desde la cama, que tengo mucho sueño, qsí que voy a cerrar y a dormir.
Buenas noches.
P. D. ...deja que fragüe el cemento, vida mía, que te voy a hacer un chapú
P. D. Bueno, unas ovejillas con sus madres y mi familia en alcaudete.


esos peregrinos y la "apoyaora", muchos besos y ánimo. Besos. María
ResponderEliminar