Hola a todos.
Ayer no escribí porque mi padre no me mandó ningún mail, parece ser que estaba muy ocupado tomando cervezas (yo creo que es alcohólico). Están en Córdoba parece ser que muy bien. Estaban tan cansados que han hecho un día más allí...como dice el tito Edén, ya casi han descansado tantos días como los que han estado andando. Así no van a llegar nunca a Santiago.
Por fin mi madre se compró un gorro, exactamente es granate, que no verde, pero los verdes que había en el Decathlon de Córdoba eran muy feos. Mañana enviaré las fotos, que hoy no las tengo a mano. En ese centro comercial les ha pasado algo curioso.
Al entrar se han vuelto locos los arcos de seguridad, llevaban abrigos de allí y parece ser que tienen un segundo seguro distinto al que le quitan cuando lo compras y pitan al entrar. Así que han tenido que quitar esa etiqueta, con el consiguiente bochorno propiciado por la situación. No contentos con eso, al salir, han vuelto a pitar. Parece ser que los pantalones también eran de dicha tienda y han tenido que quitarle ellos mismos la etiqueta yendo al servicio, puesto que ésta estaba en la cara interior de la pernera...ya lo dije hace unos días, mis padres cada día me parecen más tontos.
También han comprado unos palos para andar, que son marrones, como yo para que cada uno tenga una pareja, que parece ser que es más fácil andar apoyando las cuatro extremidades...al final vamos a estar más evolucionados los perros, mira tú.
Me han contado que han probado la comida típica cordobesa, parece ser que son dos cosas sobre todo: una es flamenquín, que por más que lo miro no puedo dejar de pensar que es un falo, y tortilla con salmorejo, que por más que lo miro no puedo dejar de pensar que es vómito...ambas cosas a mi me parecen muy apetitosas y mis padres me lo confirman diciendo que están muy ricas.
Yo ahora estoy un poco más aburrido, al primo Noé le han quitado un bulto de grasa que tenía en la oreja y ahora está medio convaleciente, no le apetece nada jugar y yo estoy muy ansioso, porque con Ganya no me lo paso igual de bien. Estaba con ganas de volveros a escribir, porque mis padres me dicen que hay mucha gente que sigue el blog. Parece ser que les mandan mucho apoyo y mucho ánimo y que leen mis crónicas perrunas. Sé que les alegra y anima el apoyo que reciben. Eso me convierte a mi en un best seller y yo tan contento.
Por cierto, tengo que escusar mis faltas de ortografía o gramaticales, se deben sobre todo a que los teclados no están preparados para las patas de un perro de 25 kilos, y no sé porqué...yo lo hago lo mejor que puedo.
Me han dicho mis padres que diga que, a parte de agradecer el apoyo que reciben, que le agradecen a Laura y, sobre todo, a Victoria y Gema, su amabilidad y hospitalidad, se lo han pasado muy bien estos dos días en Córdoba. Ahora tienen muchas más fuerzas para afrontar el duro tramo que les espera hasta Mérida, empezando mañana en Cerro Muriano.
Bueno, me voy a dormir, mañana os cuento más cosillas.
Buenas noches
Me ha encantado esta entrada, es muy divertida, y no lo digo por el imprevisto de Decathlon.
ResponderEliminarÁnimo y p'alante.
Por cierto, Oso, cuando te vea kiero una autógrafo. Cuánto podrá valer un autógrafo del primer perro Best-seller?
Besos.
La tita balear.