Hoy estoy de buen humor. He notado que a mis padres les ha venido bien llegar a Castro del Río. Ayer me puse a escribir cuando casi estaba dormido.
El recorrido ayer se les hizo muy larga la etapa, por los dolores dempies y de rodilla y hoy ha ido mejor. Una etapa más corta con menos cuestas y conun firme en mejor estado. En Baena el albergue rural estuvo muy bien, pero dicen que la casa de Castro no le va a la zaga. Me alegro por ellos.
Al final han decidido ir a Santa Cruz antes de llegar a Córdoba, ya que hasta la capital es demasido largo para su estado físico. Aunque ya tienen la cabeza en Cordoba. Allí verán a las titas Laura y Victoria. Igual se quedan en el edificio donde vive Lau, todo depende de una llamada a Victoria.
Por último por hoy, ayer a mi mama se le perdió el gorro y mañana o pasado comprarán uno, a mi me gusta el verde para ella, ¿Qué opináis?
Me voy a la cama. Mañana tengo planeada una escapada con el primo Noé, así que os escribiré desde el campo mañana.
Buenas noches.
P. D. Los carteles e indicaciones van mejorando. Lo otro, una tabla periódica en Alemán de una farmacia de Baena.


El verde me encanta para tu mami, Oso. La foto me encanta, es muy divertida. Mucho ánimo para esos pedazos de peregrinos..... Besos. María.
ResponderEliminar