lunes, 7 de febrero de 2011

Sexta jornada: Etapa fácil

Hoy estoy de buen humor. He notado que a mis padres les ha venido bien llegar a Castro del Río. Ayer me puse a escribir cuando casi estaba dormido.

El recorrido ayer se les hizo muy larga la etapa, por los dolores dempies y de rodilla y hoy ha ido mejor. Una etapa más corta con menos cuestas y conun firme en mejor estado. En Baena el albergue rural estuvo muy bien, pero dicen que la casa de Castro no le va a la zaga. Me alegro por ellos.

Al final han decidido ir a Santa Cruz antes de llegar a Córdoba, ya que hasta la capital es demasido largo para su estado físico. Aunque ya tienen la cabeza en Cordoba. Allí verán a las titas Laura y Victoria. Igual se quedan en el edificio donde vive Lau, todo depende de una llamada a Victoria.

Por último por hoy, ayer a mi mama se le perdió el gorro y mañana o pasado comprarán uno, a mi me gusta el verde para ella, ¿Qué opináis?

Me voy a la cama. Mañana tengo planeada una escapada con el primo Noé, así que os escribiré desde el campo mañana.

Buenas noches.

P. D. Los carteles e indicaciones van mejorando. Lo otro, una tabla periódica en Alemán de una farmacia de Baena.


1 comentario:

  1. El verde me encanta para tu mami, Oso. La foto me encanta, es muy divertida. Mucho ánimo para esos pedazos de peregrinos..... Besos. María.

    ResponderEliminar