martes, 15 de febrero de 2011
12 + 1. Extrema. Dura.
Así ha sido la etapa para mi padre hoy. Es un juego tonto de palabras, ha sido más dura que extrema. Lo ,ás extremo que ha hehco ha sido cruzar un arroyo que, con las lluvias, era opaco, marrón y con más de 40 centímetros de profundidad en las zonas menos profundas.
Me dice que se ha mojado mucho y que le costaba andar con todo empapado (pies, piernas, brazos, ...) y eso que llevaba capa y abrigo. Por lo menos la mochila ha llegado seca, lo que le ha venido muy bien al llegar a Monterrubio de la Serena, porque se ha podido cambiar la ropa por otra seca que le ha hecho relajarse bastante.
Cuenta que anoche durmió muy mal en el polideportivo, pero parece que no aprende, porque hoy duerme en el suelo otra vez (colchón sobre suelo) y mañana dice que quiere ir a otro polideportivo. No lo entiendo, en Campanario (pueblo al que llega mañana) hay albergue pagado. Argumenta que se ha gastado hasta ahora mucho más dinero del que tenía pensado y tiene que ir economizando.
Yo estoy un poco regular, porque hasta el viernes por lo menos no veo a la mama, que mola estar aquí, que mola mucho estar aquí, pero ya que sé que puedo estar con la mama, quiero que se acaben las vacaciones. Además mi padre me contó ayer que había visto como atropellaban a un perro y que se le había quedado muy mal cuerpo (¡Pues anda que a mi!). Según cuenta, la culpa fue del perro únicamente, se tiró debajo de la rueda.
Para no despedirme con malas noticias, cuento otra cosa que el papa dice que le hace mucha ilusión. El sábado llega a Mérida supuestamente y está pensando en descansar dos días allí. La mama quiere aprovechar para hacerle una visita el fin de semana. En esta historia no sé donde encajo yo, que iba a volver a casa el viernes, pero bueno, parece que a ellos les hace feliz volver a verse (aunque lleven más tiempo sin verme a mi que entre ellos...¡Qué egoístas!).
Bueno, voy a ver 101 dálmatas que, como dice el ya expresidente de la academia del cine español, Álex de la Iglesia, internet es el presente del cine.
Las fotos las pongo al principio hoy. Dos cosas, fuente de Monterrubio que me recuerda a algo...y paisaje de hoy.
Buenas noches
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Mucho ánimo, disfruta de los hermosos paisajes y de la gente...seguro que es una experiencia irrepetible !!!, realmente me das mucha envidia - sana por supuesto -, ya me gustaría a mi estar preparada para disfrutar .....y sufrir las experiencias del Camino.
ResponderEliminarBueno lo dicho Mucho ánimo y energía .........te enviamos desde Cantabria.
Tita Carmen