sábado, 12 de febrero de 2011

Algunas fotos

En fin, entrada a Córdoba, tejado en edificio de Laura, salida desde Córdoba, salida desde Cerro Muriano y, por fin, la caída de la mama.

Espero que las disfrutéis, besos.






1 comentario:

  1. Cómo estáis de vuestros respectivos dolores? espero que la rodilla y el pie os dejen seguir un buen trecho más... si no, no pasa ná. lo importante es participar! jeje
    Vnega, ¡mucho ánimo con esta etapa, que se presenta dura!
    Muchos besos

    ResponderEliminar