Anoche no escribí porque no estaba en cara. Me fugué. Como todas las mañanas me fui con el primo Noé a dar una vuelta, parq hacer nuestras cosas. Vi una perra en celo y me enamoré. El primo volvió a casa, pero yo me quedé con ella.
Parece que se lio una buena, esta mañana me ha recogido Noé y he vuelto a casa con él. No hacia nadie, pero al poco ha venido la mama con Alfre y edén. Me ha dado mucha alegría verles, pero parecían cabreados conmigo...jo...con lo bien que me lo he pasado.
Hasta el coñazo de mi padre me ha reñido por mail. Que hacia pensado incluso volver a Granada y dejar el camino.
Ahora lo que me da pena es volver, con todo lo que aprendo aquí...
Bueno, vamos a lo que vamos que se me hace de noche.
Ayer mi padre tenía la rodilla bien, pero parece que dormir en el saco la hace no poder estirar bien la pata y se ha levantado con dolor. Sumado esto a que en 3 días lleva más de 100 km.
Por suerte la etapa de mañana es algo más corta y pasado llega a Mérida, donde verá a media familia y a la mama, le animan mucho las visitas. Además, el domingo se tomará un día de descanso, que falta le hace. Así encadenará 4 noches durmiendo en cama.
Me cuenta el papa que ayer pasó el peor momento de su vida. Tuvo que cruzar to puente... Tengo to padre que es to cagado. Me hchapa.ado la foto que cuelgo para que la veáis. Sólo porque la barandilla era baja, apoyará los pies en chapa y al lado había raíles río suelo ya se cagó. Total, todo por no mojarse los pies en un río, si hubiera sido yo me tiro al río senoches
Al llegar al polideportivo de Campanario, donde le trataron muy bien, había una competición de fútbol de niños y mi padre se convirtió en la sensación. Le rodaron y le hicieron un montón de preguntas sobre el camino. Dice que fue divertido, que le entretuvieron bastante.
Hoy le ha hecho mucho viento, pero no le ha llovido. Comenta que en Extremadura la gente es muy agradable y amable y que no hay montañas. Dice que la cuesta más grande que ha subido ha sido para cruzar unas vías de to tren a distinto nivel. Sólo ha visto 2 cuestas, el castillo de Medellín(foto) y un pueblo en la ladera de una montaña. Por cierto, en Medellín duerme hoy y allí nació Hernán Cortés.
Bueno, ya está bien por hoy. Voy a lamerme las heridas de las patas consecuencia del amor. Hoy duermo con la mama, ¡Qué bien!
Buenas noches



Ánimo,campeón! Mañana llegas a Mérida, vaya pechá de andá q t estás dando. Ten cuidado con la fama que igual se te sube a la cabeza.
ResponderEliminarBesitos para tí y para la familia.
María