Soy un perro triste. Hasta ayer yo era un oso peregrino aficionado a la informática y a las escapada campestres...ahora sólo soy un perro lámpara. Como no paro de morderme la herida de la almohadilla, me han puesto un embudo en el cuello. Estoy tan incómodo que estoy todo el rato de pie mirando al techo. Antes he ido a pasar por una esquina y me he dado un susto horrible...en fin, vamos a lo que vamos.
Mi padre anoche durmió en un vestuario con tanta humedad que os cuelgo una foto de su compañera de cuarto. Según mi padre muy buena compañera, no hizo mi ruido y no se movió en toda la noche.
Hoy ha pasado por Caceres y dice que tiene pinta de ser muy bonita. Ha desayunado allí, donde le han puesto el tomate natural para la tostada en una porción individual como las de pate o mermelada. Ha hecho varias fotos, pero me ha pedido que cuelgue la del cartel de hoteles como guiño a la tita Vane.
Ha llegado pronto hoy a Casar de Caceres. Es un pueblo más grande de lo que parece cuando entras. Parece que el albergue municipal está bastante bien. Además, nada más llegar ha visto la señal y, como en él es habitual, es lo primero que ha hecho.
Ya me despido por hoy. Sólo quiero felicitar a mi bisabuela Julia, que hoy cumple 83 años. También quiero aprovechar que hoy se cumplen 30 años de un suceso muy significativo en la transición española para apoyar todas las revueltas que están surgiendo. ¡Arriba parias de la tierra!
En fin, voy a ver si logro dormir algo con está tulipa...
Buenas noches



Oso, hacía unos cuantos días que no te leía, y ya veo que tu papa, a pesar de los inconvenientes está avanzando bastante. Cuando hables con él dile que le mando mucho ánimos des de Puerto Real, y que beba todo el queso que pueda y que coma todo el vino posible, o algo así.
ResponderEliminarBesos de Rata.
Jajaja lo que me reio, pero no me gusta esa rana verde iiiiuuuuggg. Jo que guay, sigues asi guapo, que yo te cuido y te quiero un montón.
ResponderEliminarjejejeje y husssa!!! tira pal hotel a darte una duchita caliente y dormir en una cama blandita!!! te escribo por facebook campeon!! MIL BESOS!!!
ResponderEliminar