Hola a todos. ¿Cómo va eso?
Yo estoy un poco más animado hoy, ya apoyo un poco la pata y no me duele tanto. Además, me estoy acostumbrando a la tulipa y la mama me está cuidando muy bien.
El papa está en el albergue de los cronocrímenes, quien no haya visto la peli, que la vea y así sabe como es el sitio. Eso sí, con más humedad, está rodeado por un embalse, el de Alcántara, donde llega el Tajo y el Alcántara. De hecho mi padre ha tenido que cruzar ambos ríos por sendos puentes de carretera como el que véis en la foto y me dice que todos los músculos de su cuerpo se le han agarrotado porque ha tenido que cruzar un mar, que era tan grandes los ríos que tienen hasta club naútico (segunda foto). Es un tremendista...
Hoy, a excepción de eso, no ha tenido grandes contratiempos. Le agobia un poco que no haya ningún pueblo en todo el camino, porque se toma los pueblos como etapas, aunque no entre en ellos. Parece que va a ir a peor la cosa a partir de ahora: fin de etapas sin pueblo, peeublos sin albergues, albergues sin tiendas, ...
Por lo menos empieza a ver signos de otros peregrinos (aunque no coincida con ellos en los albergues, hoy también duerme solo). Hoy se ha encontrado el primer montón de piedras sobre una de esas piedras extraterrestres que salen desde el suelo en la zona donde está ahora. Parece que los peregrinos se comunican y se mandan ánimos de muchas formas, entre ellas, dejarse notas en los albergues, escribir en señales por el camino o, como en este caso, montones de piedras.
Me ha dado mucha envidia ver el lugar donde va a dormir hoy. Hay mucho espacio donde correr y jugar. A ver si un día que no esté haciendo el camino vamos juntos allí con los titos y nos pegamos un fin de semana tranquilos.
Bueno, voy a la cama, que es muy tarde y la mama ya me va a levantar de la cama para llevarme al otro cuarto.
Buenas noches




Oso, dile al papá que la tía María les dio ayer el regalo a Arturo y Sergio (por fin!) y que les gustó mucho. Le dan las gracias. Por cierto, Ana (la madre del tio Alejandro) me da siempre muchos ánimos para el papá, y siempre se me olvida decirtelo para que se los mandes.
ResponderEliminarMuchos besos y mucho ánimo, espero que te quiten la tulipa pronto y que le papá siga a ese buen ritmo.
Preciosa foto!!!, animo que vas lanzado !!!
ResponderEliminarHola hijo del Nano,
ResponderEliminarDile a tu padre que se cuide un poco con la comida, un arroz blanco le vendría bien. Por otra parte, trasmitele mis ánimos y mi poca de envidia, me parece una experiencia cojonuda.
Digo lo de un poco de envidia porque estuve viendo a los Spurs VS Laker, partidazo, claro que muy desigual, los Lakers arrollaron.
Cuando veas a tu padre, le das un lameton de mas, de mi parte.