Viendo el capítulo de los 22cortos de Springfield de Los Simpsons decido ponerme a escribir esta noche sobre las historias de mis padres.
Hoy han tenido un día raro, no ha sido muy larga la etapa pero entre la niebla que han pillado, lo chico que es Santa Cruz y lo pequeño que es el cuarto del hostal, dicen que han estado todo el día en la cama.
Parece que el descanso les va a venir bien para mañana estar descansados en Córdoba, donde la tita Victoria les va a acompañar hasta el ático donde van a dormir en el edificio de la tita Laura a la que casi no conozco porque parece ser que tiene alergia a mi pelo.
Creo que el camino los está volviendo locos. Hoy han cenado una lata de albóndigas que parecía comida para mi (eso dicen) y para comer UN BOCADILLO DE ESPAGUETI...curiosamente dos de mis platos favoritos. Espero que mañana coman mejor, ya que Córdoba tiene fama de buena gastronomía (y de mujeres guapas, por cierto).
Bueno, vamos a dormir, Ganya, que ya se ha terminado el capítulo y por más que lo veo y cuento, nunca me salen más de veinte cortos.
Buenas noches.
P. D. Os dejo fotos de la niebla y de la salida de Castro del Río.


Tu papá y tu mamá-a la cual creo que no conozco- se merecen que les devuelva la palabra. Espero que todo siga rodado en esta gran aventura que están llevando a cabo.
ResponderEliminarRecuerdo que muchos nos llamaron locos a mí y a mis amigos este verano cuando queríamos llegar a Rusia con una furgoneta que se caía a pedazos, y si no llega a ser por ciertos detalles, lo hubiéramos conseguido, jiijj. Lo de tus papás tiene mejor pinta que lo nuestro, así que leeré cada nueva entrada que escribas con la esperanza de que cada vez les queden menos etapas para cumplir ese sueño llamado Santiago.
Un afectuoso saludo, Oso. Tenemos que conocernos pronto.
Besos de Rata.
Pako.